Hace mucho tiempo… en una galaxia muy muy lejana…

… no ha mucho tiempo que vivía y… aún vive un tipo particular como casi todos, merecedor de un capítulo entero de “Lost” y por lo demás amable y gentil hasta que le rompen las pe… En esas estaba yo necesitado de escrituras a modo de virtual espejo o espejismo, que para lo que lo deseo, me vale lo mismo.  Habilidades las justas. En fase de aprendizaje permanente a ver si conseguimos relegar la parte emocional a un discreto rincón dorado, en el que solo las fiestas de guardar lo enalte con mi visita. Y sí, ya toca; abramos la caja de Pandora y dejemos salir de todo, incluyendo eso sí, una neurona biónica (una al menos), que de razocinios y sugerencias me basto yo solito.

“Alea jacta est”.

Responder

